domingo, 6 de marzo de 2011

OLIVAR Y "JALATRIPAS" PUNTEAN

PAMPA DE LARA CELEBRA

EDER CAQUI ES EL GOLEADOR

Luego de algunos años dificiles, el Pampa de Lara a vuelto con mayor ilusiòn, es uno de los lìderes y tiene para ponerse serio; mientras que el Olivar silenciosamente va sumando y comparte la punta con los rojinegros, luego de jugarse la segunda fecha.
En la segunda fecha el Juventud Olivar derrotò al Sport Amèrica por 2 a 1 con goles del "pichichi" del torneo Eder Caqui, quien ya lleva cinco anotaciones. Lastimosamente el equipo amarillo insiste con jugadores acabados para la competencia, con ese accionar lento e inproductivo, complican lo que quieran hacer los màs jòvenes. Y bueno el Olivar que dirige "Lucho" Montalvo, sin hacer mucho alarde y con el 95 % del plantel del año anterior, sigue sumando.
Luego el Juventud Arguay a punto de coraje y garra, pudo llevarse algo mejor; al final se repartiò puntos con el Santa Cruz e igualaron 1 a 1.
En los encuentros de Domingo, Pampa de Lara iniciò ganando por 3 a 1, teniendo en la joven promesa Jared Escuel como uno de sus mejores elementos.
Luego el Alianza Aurora se acordò de ganar y derrotò al Juventud Cosmos por 2 a 1,con lo cual se mete a la pelea.
En el semifondo, la paciencia y trabajo de "Yurki" Silva al frente del Defensor Seminario ya que derrotò en un entretenido encuentro al Deportivo Potao por 3 a 2.
Mientras que al cerrarse la jornada los del 9 de Diciembre igualaron con el Estrella Roja a cero goles.

Tabla de Posiciones
1.- Juventud Olivar 6 Ptos.
2.- Pampa de Lara 6 "
3.- Alianza Aurora 4 "
4.- Estrella Roja 4 "
5.- Defensor Seminario 3 "
6.- Juventud Cosmos 3 "
7.- 9 de Diciembre 2 "
8.- Juventud Arguay 1 "
9.- Santa Cruz 1 "
10.-Sport Amèrica 0 "
11.-Santa Catalina 0 "
12.-Deportivo Potao 0 "

No hay comentarios: