martes, 8 de marzo de 2011

BARRANCA TIENE SU SKATEPARK



La Provincia de Barranca, hacía mucho tiempo que no vivía una gran fiesta, donde los jóvenes disfrutaron de un espectáculo inolvidable, por la obra hecha a su gusto y medida. UN SKATEPARK , en el centro recreacional La Costanera ,con jóvenes llegados de diferentes lugares de la costa peruana y disfrutar juntos a las autoridades en esta trascendental obra ,un espacio donde ellos no serán molestados y sus padres se sentirán seguros al saber que están en ese lugar, practicando su deporte favorito.
Con las palabras emocionadas del representante de los Skaters de la Provincia de Barranca César Martín Vargas Minaya, de Peter Génesis en representación de los Skaters del Perú, agradecieron al Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen Vega por haber cumplido con los jóvenes.
El Skatepark, Losa Deportiva para el Voleibol, Juegos infantiles y Gimnasio para adultos fueron bendecidos por el Padre Luis .la inauguración con el corte de cinta, el rompimiento del champagne y la develación de la placa recordatorio dieron paso a la exhibición y Campeonato , quienes hicieron de las suyas sobre el bello y especial cemento de las modernas instalaciones del “Skate Park” y, en mérito a ello, cosecharon aplausos de más un centenar de personas, muchas de las cuales, eran testigos por vez primera del espectáculo de estas disciplinas.
Premios de las casas auspiciadores y los S/ 1,400.00 nuevo soles de parte de la Municipalidad fueron repartidos a los primeros lugares en las categorías amateur y principiantes.

No hay comentarios: