domingo, 6 de marzo de 2011

PAMPA VELARDE Y NIKEY GOLEAN

UNION CELEBRA

SPORT NIKEY VA CAMINO AL TITULO

RODRIGUEZ SALIO LESIONADO

Son los equipos mas regulares del torneo.Tanto el Pampas de Velarde como el Sport Nikey, nuevamente volvieron a golear. Por lo que desde ya se ponen como candidatos. En tanto que Uniòn Supe sufriò para vencer a un dificil Campiña.
El sàbado Social san Nicolàs sorprendiò a un tìmido Botafogo y le ganò por 2 a 1. Luego Pampas de Velarde golearìa al Reliquias Supanas por 6 a 1 y con ello ya lleva 12 goles convertidos en dos fechas.
En la jornada dominical Juventud Pacìfico se plantò bien y le sacò un punto al Defensor San Nicolàs al igualar 1 a 1. Luego vendrìa la paliza del Sport Nikey por 6 a 1 sobre el Once Amigos; el equipo azulino se acentùa en elprimer lugar de la tabla y va camino al tìtulo.
En el semifondo Uniòn Vecinal con un buentrabajo de sus juveniles elementos volteò el partido al Uniòn Caral y le ganò por 5 a 3.
En el encuentro de fondo, con cuatro jugadores expulsados (Dos por cadea lado) y con dos Sub 18 con destino de hospital; el Uniòn Supe se acordò de su linaje y volteò el marcador y venciò al complicado Social Campiña por 2 a 1. El triunfo fue un regalo de cumpleaños para el "Bemba" Gòmez, quien estuvo muy cerca de marcar. El chico Bryan Rodriguez, apenas se habìa iniciado el compromiso, cayò mal y tuvo que ser llevado ràpidamente al nosocomio supano, aunque se dejò extrañar la camilla para jugadores lesionados. En tanto que al final del compromiso uno de los jòvenes del Campiña tambièn tuvoque ser evacuado al Hospital que se quejaba de fuertes dolores en las costillas.
Las cosas asì, latablaquedò como sigue:
1.- Pampas de Velarde 6 Ptos.
2.- Sport Nikey 6 "
3.- Uniòn Supe 6 "
4.- Defensor San Nicolàs 4 "
5.- Social San Nicolàs 3 "
6.- Botafogo FC 3 "
7.- Uniòn Vecinal 3 "
8.- Social Campiña 3 "
9.- Juventud Pacìfico 1 "
10.-Once Amigos 0 "
11.-Reliquias Supanas 0 "
12.-Uniòn Caral 0 "

No hay comentarios: