viernes, 24 de junio de 2011

GENTE QUE HACE NOTICIA

FUTSAL EN BARRANCA
Recientemente se ha creado la Liga Provincial de Fútsal en Barranca, con la finalidad de darle vida activa a esta disciplina que tiene muchos seguidores en el mundo. Hasta hace poco se venían realizando diversos campeonatos en la provincia y ello motivó a que se concretice la liga. La flamante directiva la encabeza como presidente Rogelio Roncal, vicepresidente – Miguel Bazán, Secretario – Antonio Paredes, tesorero – Víctor Ruiz y Fiscal – Humberto Farías.
9 DE DICIEMBRE MASTER
Luego de la campaña realizada en la primera barranquina y donde saborearon la ingratitud que muchas veces presenta el fútbol, ahora la gente del Club 9 de Diciembre incursiona en la categoría Master y para ello vienen haciendo las coordinaciones respectivas y desde ya gestionan la llegada de diversos jugadores a quienes no se les ofrece ningún sol, salvo el cariño y la amistad reconocida de esta institución. Entre las resaltantes contrataciones destacan el empresario Juan Pacheco y el “Sr. Barriga” Príncipe.
CON VALENTÍA Y HONOR
SARITA BUSTAMANTE

KARINA PAJUELO

“Por estar en desacuerdo con el actuar de algunos colegas de la Asociación, quienes tal judas, dejan de lado su DIGNIDAD, RESPETO Y AMOR PROPIO” renunciaron a seguir perteneciendo a la Asociación de Árbitros de Fútbol de Barranca, las conocidas Karina Pajuelo y Sarita Bustamante. Un claro ejemplo de enfrentar con decisión, situaciones tan llenas de podredumbre.
AGRYS BUSCA EL PENTA

Se viene jugando el Campeonato de fulbito como parte de las Celebraciones en Homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de la Urbanización del mismo nombre y es el equipo de la Empresa Agrys quien se perfila con grandes posibilidades para alzarse por quinta vez con el primer lugar.
Destacan en el equipo que dirige el Empresario Angel Torres, Alexis Reyes, Andy Rivadeneyra, René Armas y el “Chino” Samanéz.
En el torneo además participan los cuadros de El Carmen, Express Denilson, Avícola Jim, Los Gálaxis, Panadería Agapito, Las 3 Vírgenes y Ricardo Palma. En la organización están Cristhian Torres y Omar Ramos.
DÍA DEL PADRE EN SAMA 11

Se jugó un campeonato relámpago de Futbol Rápido en el Restaurant Sama 11 por el Día del Padre, donde participaron diversas instituciones. Miguel Córdova, Gerente del Restaurant, ha prometido la realización de otros eventos similares para próximas fechas.

No hay comentarios: