viernes, 24 de junio de 2011

ROJINEGRO O BLANQUIAZUL

PAMPA DE LARA

ALIANZA AURORA

Se vuelven a encontrar y van en busca de la semifinal. Tanto el Alianza Aurora, como el Pampa de Lara llegan con la confianza de poder sacar adelante estos dos encuentros que se vienen. El Municipal de Barranca albergará compromisos que desde ya anuncian mucho esfuerzo y concentración.
El Alianza Aurora que dirige “Fico” Fonseca, tal vez llegue mejor, por el recorrido que presentan sus jugadores, tal es el caso de “Chimu” Carbajal, “Chiclayano” Taboada, “Lalo” Morales, “Chicha” Rojase e Irving Chávez, y con el fresco aporte de estos chicos que muestran tremenda esperanza como Ovidio Chamorro, “Monito” Reyes y el portero Frank Rodriguez. A ellos se suman los refuerzos de “Ojito” Bustamante, “Chino” Yances “Cocon” Díaz y “Mascara” Borja. Entonces los blanquiazules tienen como para pensar llegar nuevamente a una departamental, pero antes deben sortear a un Pampa de Lara que juega apoyado por una barra fiel, que intimida a cualquier rival, que motiva a sus jugadores, y porque también tiene jugadores desequilibrantes como “Leche” Malqui y Osami Dávila, que con la pelota conocen bastante, son hábiles y poseen buen pie cuando de pelota parada se trata. Además están en el equipo que dirige “Basualdo” Sipán, “Risita” Girio, los primos “Catanga” y “Chapulín” Alzamora, la seguridad en el arco de “Giancito” Ramírez, y por allí lo que puedan aportar Rubén Rodriguez y el “Rucu” Mendoza.
En la liga, los blanquiazules con ese espectacular gol de Chalaca del “Chiclayano” Taboada, derrotaron a los “Jalatripas” y desde esa fecha hay una cuenta pendiente para los rojinegros.
A través de la historia, el Pampa de Lara es el equipo que mas veces a campeonado en Barranca y ha logrado estar presente en dos departamentales, mientras que el Aurora es el elenco barranquino mas antiguo, y también en los últimos años a llegado a dos departamentales.
Son casi vecinos, y sus socios en su mayoría son familia. Los dos encuentros prometen, y ojalá ambos equipos puedan mostrar mucho mas de lo que han ofrecido hasta el momento.

No hay comentarios: