viernes, 24 de junio de 2011

SANTA ANA BUSCA BUENOS AIRES

SANTA ANA

SPORT BUENOS AIRES

En la liga Pativilcana, el Santa Ana le propinó tremenda paliza al Sport Buenos Aires casi cuando se estaba iniciando el torneo, y partir de allí hay una ansiedad a revancha por parte de los del “Sport”. Ahora en un marco diferente y con la obseción de continuar en carrera, se encuentran estos elencos para dirimir superioridad.
El Santa Ana ahora con el aporte de “Chirinos” Cortez, “Piojo” Rodriguez, Deniro Durand, René Armas y Alfredo Delgadillo, se ha hecho mas fuerte y con el goleador “Chévez” Zevallos, aspiran avanzar en este torneo de la Copa Perú. A este elenco lo dirige el ex futbolista Miguel Casanova y la dirigencia está entusiasmada con lo que hace el equipo. El cuadro morado viene de sacar de carrera al Unión Caral de Supe Pueblo. Por el lado del Sport Buenos Aires, se han reforzado con elementos como el “Bemba Gómez, “Titi” Quiróz, Emilio Solís, “Cejas” Gutierrez y el “Pelón” Cama. Con ellos han solucionado ciertos vacíos que habían en el plantel de la banda. Además están en el equipo muchachos como Manuel Bresiani, “Orejuela” Medrano. Hay un esfuerzo especial que hacen los directivos de este equipo que hace algunos años disfrutó de momentos muy agradables cuando el elenco tuvo una excelente participación en la copa.
Son dos topes que tendrán estas instituciones de las cual solo uno quedará con vida y se meterá a la semifinal provincial, estos dos elencos cuentan con una aceptable hinchada.

No hay comentarios: