miércoles, 16 de noviembre de 2011

APOTEOSICA INAUGURACION DEL CENTRO DEPORTIVO CHAPI











Ante una inmensa multitud y con un gran ambiente de fiesta se inauguró el Centro Deportivo Chapi, que cuenta con una hermosa infraestructura que lo coloca como el mejor de la provincia. El escenario de material noble, tiene un campo de Grass Sintético con medidas de 42 x 20 metros cuadrados, además de un cafetín de dos pisos y ambientes para departir cómodamente en mesas muy bien distribuidas, además de espaciosas tribunas de dos gradas. El Centro Deportivo Chapi entra al mercado de las novedosas canchas sintéticas, tan de moda en todo el país, y sus propietarios han mostrado su disposición para incentivar el deporte a través de este escenario.
Previo a la fecha de apertura, hubo un trabajo ordenado en cuanto a la construcción y acabados, todo bajo la supervisión del Gerente del Centro, Fernando Cervantes. A la par se daba la coordinación para lo que sería la inauguración, que debía tener la prestancia debida.
El sábado 12, se dio el reluciente evento; desde muy temprano, los invitados y aficionado comenzaron a desfilar en forma numerosa por el escenario. Los equipos en un total de 40 iban eliminándose poco a poco, hasta que al mediodía, en un intermedio del campeonato relámpago, se daba la ceremonia de inauguración con el play de honor de los Padrinos Dr. Juan Pablo Beteta, Director del Hospital de Barranca, y la Sra. Carmen Tapia, como también de Fernando Cervantes. Luego vendría el partido de exhibición entre un equipo de ex jugadores del fútbol profesional como “Puchungo” Yañez, “Chino” Pereda, “Coyote” Rivera, “Pocho” Dulanto y Frank Ruiz, así como el portero “Sheen” Serna; ellos se enfrentaron a los barranquinos, Gian Ramírez, “Calìn” Lazo, “Chin Chin” Tong, “Rucu” Mendoza, Miguel Facse y “Juancito” Rivas. La gente disfrutó con el partido que mostró la calidad de los visitantes y el ímpetu de los locales; al final los limeños se llevarían el triunfo ante el aplauso de los cientos de asistentes.
En la continuación del torneo, los árbitros Rubén Sánchez y Willy Cotrina, demostraban capacidad para conducir cada partido, que en ocasiones se prolongaban hasta la definición por penales.
En otro ambiente, un buen número de asistentes degustaban los platos preparados para la ocasión, así como de las bebidas refrescantes que hacían amena la reunión. Sonido Houston por su parte ponía la música, en tanto que Jhonny Basauri animaba el evento; por otro lado las guapas anfitrionas Meycy Tong y Leslye Ramírez con su simpatía cautivaban a los encantados participantes.
La Capilla Virgen de Chapi instalada en un sitio estratégico, cubría de fe esta reunión, este recinto religioso también fue inaugurado con la emoción que inspira un lugar tan especial. Luego de ello vino el almuerzo de camaradería con los padrinos e invitados especiales, donde los parabienes se daban para que todo marchase bien.
Volviendo al torneo, al final el campeón fue el equipo de Los Gatos, quedando segundo El Olivar y tercero Junior Fat. El primero recibió 500 soles, el segundo 300 y el tercero 100 soles.
La reunión que se prolongó hasta altas horas de la noche se llevó con toda tranquilidad, lo contrario a las versiones malintencionadas que se dieron al día siguiente, cuando personas inescrupulosas corrieron la versión de una persona fallecida en este recinto, lo cual es totalmente mentira. Días antes, extrañamente fueron rotas dos banderolas que anunciaba la inauguración, lo cual da la impresión de una campaña negativa en contra del Centro. Pero lo cierto es que el nuevo recinto deportivo fue presentado con todos los honores y ya los deportistas lo están haciendo su preferido.

No hay comentarios: