miércoles, 16 de noviembre de 2011

CON MUCHA AMISTAD




El pasado 2 de Noviembre estuvo de cumpleaños el reconocido hombre de leyes y deportista Jorge Arias Quispe y con tal motivo, sus amigos compartieron con él en una amena reunión deportiva y social. “Betito” González, “Pele” Valencia y Freddy Sánchez, estuvieron en la comisión organizadora del evento que culminó entre anécdotas y recuerdos memorables.
El DR. Jorge Arias es conocido también por su constante apego al deporte, principalmente al fútbol. Desde hace muchos años a apoyado a equipos que han participado en la liga barranquina, como que también ha formado un equipo de la Categoría Master que lleva el nombre de su Estudio Jurídico. Con esta institución ha logrado innumerables títulos, siempre contando con equipos protagonistas.
Asimismo con la categoría libre a sabido tener participaciones relevantes. Es por ello que en su oficina lucen imperecederos trofeos de todos los tamaños y modelos. Ellos como símbolo de haber participado con altura en diversos torneos.
En el plano legal laboral es el preferido por los clientes que confían en el buen trabajo que desarrolla. Por todo ello es que se ha ganado el aprecio y respeto de la comunidad.
Lo de la celebración del cumpleaños fue un evento que tuvo a un grupo importante de sus más allegados. Inicialmente se jugaron sendos partidos de mini fútbol y luego vino el almuerzo de camaradería que se prolongó por muchas horas en el Complejo Deportivo Girón.
Desde acá nuestros parabienes y que continúen los éxitos.

No hay comentarios: