miércoles, 16 de noviembre de 2011

SUPE EN LA RECTA FINAL

VICTOR Y NICIDA DE LOS MOLINOS

SPORT BOLIVAR


SPORT FLECHA

Luego del fallo de la Comisión de Justicia de Liga Provincial de Fútbol de Barranca, que lastimosamente está en pésimas manos, los clubes supanos se han puesto en contra del Nìcida y Víctor de la segunda división supana. El equipo de Los Molinos, como cualquier otra institución, esta su derecho de utilizar todos los recursos que le permiten las bases y reglamento; y en vista de las incongruencias de los argumentos del Club Mariscal Castilla, el presidente de mesa de aquella fecha (el inefable y cuestionado “Chino” León”) y la Comisión de Justicia supana, es que permitió que el “Nìcida” recuperase los puntos ganados en la cancha y que los a puesto a un paso de lograr el título del torneo tamalero.
Extrañamente los equipos de esa liga, se han dormido y no exigen a la departamental que ordene se lleve a cabo las elecciones para que los mismos supanos gobiernen su liga y no afuerinos, que dudosamente están haciendo lo que quieren con esta maltratada institución, que anteriormente era ejemplo de unidad y trabajo.
Volviendo al torneo de segunda, decíamos que el equipo del Nìcida y Vìctor va adelante en la tabla a falta de una fecha con 10 puntos y juega en la última jornada con el Unión San Nicolás que con seis unidades ya no tiene ninguna opción de ascenso. El otro compromiso interesante lo protagonizan los equipos del Sport Flecha y el Sport Bolívar, quienes marchan con 9 puntos cada uno. El Flecha que marchaba con primera opción ahora la tiene complicada, ya que elenco que dirige “Kike” Torres llega de menos a mas en esta liguilla final.
De esta manera se presenta el panorama de la segunda de Supe Pueblo, que esperamos no traiga consecuencias desagradables, que podrían perjudicar aún mas al futbol de ese lugar.
El Dr. Víctor Díaz, presidente del Nìcida y Vìctor de Los Molinos, ha prometido que en caso logren el objetivo de llegar a primera, conformará un equipo protagonista para el próximo año, para ello su técnico “Chamàn” Abanto confía en lo que puedan hacer sus pupilos en el cierre del torneo.

No hay comentarios: