miércoles, 13 de junio de 2012

GALPON ES COSA SERIA


Quien lo creería, Galpón luego de una vuelta preocupante ante el Chapi porteño, ahora se portó como un equipo con solidez, capaz de solucionar las cosas rápidamente. En la ida con el Unión Vecinal, Pala se aventuró con “Leche” Malqui en la primera zona de la volante y vaya que le dio resultado. Al talento que tiene, se sumo ubicación y marca; entonces la creación quedó en los pies de Stanli Villena y este chico fue ideal para la organización; movedizo y con buen pie buscaba constantemente a la dupla “Perol” – Ramírez.. Atrás es sobresaliente la presencia que le pone “Chin Chin” Tong. Con Armas y Romero por las bandas se han hecho fuertes y además tienen salida. Escalante con mas trabajo debe llegar a su mejor nivel. Tal vez en la media,  por el sector derecho tendría que encontrar  a un elemento que le de mas rapidez y sorpresa. La agilidad, reacción y seguridad de manos del portero de Ramírez, también es buen aporte para el funcionamiento de los galponeros.
El equipo amarillo de Pativilca, va con todas las ganas y de local debe sacar provecho, para luego enfrentar al Aipsa o al Defensor San Nicolás.
El Unión Vecinal cambió bastante, está lejos  de ese equipo alegre y con ganas, que era consecuente con el ideal del equipo de barrio que vive ilusionado, que sueña y que en la cancha, el arrebato es su sello. Hoy pasó a ser un elenco  desmotivado, parco, sin ideas, sin poder contrarrestar los ataques contrarios. “Colita” Apolinario, no fue ni la sombra de lo que mostró en la liga, entonces los de Antival perdieron la brújula. Atrás se muestra lento,  sin coordinación. Y arriba cada uno juega por su lado. Se viene la vuelta y el Vecinal tiene que dar un giro en su accionar, solo le queda  arriesgar, así el piso no esté parejo.
El campo del “Simón Rodríguez” se presta para un buen partido,  donde el fútbol se puede desarrollar en buen romance.    

No hay comentarios: