miércoles, 13 de junio de 2012

INAUGURAN LOZA EN PARAMONGA


El alcalde del Distrito de Paramonga Dr. Roberto Díaz de la Cruz inauguro unaa Loza Deportiva en el AA.HH. Buena Vista para la recreación y la practica del deporte.
El presidente del AA.HH. Buena Vista Sr. Wilfredo Pulido expreso “hoy culminamos  lo que tanto anhelábamos para nuestros niños y jóvenes, agradecemos el habernos hecho realidad la construcción de esta loza para la recreación de  quienes vivimos en esta zona  y que estuvimos olvidados por gestiones anteriores”
A su turno el burgomaestre del distrito Dr. Roberto Díaz de la Cruz señalo “creemos que es muy importante invertir en los niños y jóvenes por eso es que tomamos la decisión de hacer realidad esta obra,  hoy lo podemos ver hecho realidad y esto gracias a la buena voluntad de ustedes vecinos de Buena Vista, les agradezco su participación y apoyo esto es una muestra mas que si trabajamos unidos haremos cosas importantes para el desarrollo de nuestro distrito”
El acto inaugural culmino con el tradicional rompimiento del champagne ante la algarabía y felicidad de los pobladores de ambos asentamientos humanos.

No hay comentarios: