sábado, 16 de junio de 2012

SANTA ANA A LA SEMIFINAL

Jugandose un partido con ritmo, atrevidos y sosprediendo ràpidamente al rival, el Santa Ana se llevò un triunfo por 2 a 0 que lo ha puesto ya en la semifinal.
Con un enorme "Calìn" Lazo, quien la hizo de conductor, y vaya que la hizo tan bien, que incluso dio inicio al triunfo a los 25 de la primera parte definiendo con categorìa, internandose en el àrea y poniendo con la parte interna del pie con sutileza y a un costado.
Santa Ana dominò la mayor parte del compromiso y eso se tradujo en posibilidades de gol. El problema del Nicida supano, radico en el abandonò constante de la posiciòn de Trebejo, quien dejaba libre la zona de contenciòn y entonces el central Anyaypoma tenìa que salir a cubrirlo, de ello aprovechaban "Gitano" Fernàndez y Flores, quienes llegaban con peligrosidad sobre el arco de Rodriguez. Claro, Lazo se vistiò hoy de creador y vaya que como jugò, busco a sus compañeros, defendiò cuando tuvo que hacerlo y estuvo acertado el moreno barranquino.
En la segunda parte, mejorò el Nìcida. Se fue adelante; Ader Meza estuvo mas incisivo y adelante tanto como Ramìrez, como Taboada hacìan el intento. Estos esfuerzos, agotaron a los rojos, y de ello sacò ventaja la visita ya que en el tramo final hizo suyo el partido. Tanto asì que a los 31`, Rubèn Flores ponìa el segundo y definitivo. Concluido el encuentro, ahora el Santa Ana ya piensa en el Nuevo Amanecer o el Sport Paramonga..

No hay comentarios: