miércoles, 29 de agosto de 2012

Copa Provincial Barranca 2012


Entre los días 9, 16, 23, 30 de Septiembre y 7 de Octubre se llevará a cabo el Campeonato de Fùtbol para la categoría Mayores organizado por el Diario Digital etcétera.pe y la Municipalidad Provincial de Barranca con el auspicio de la Caja Municipal de Sullana Agencia Barranca.
Ello es con motivo de celebrarse el XXVIII Aniversario de creación política de nuestra provincia de Barrancal. El mismo estarà dividido en dos Series y participarán las selecciones de los cinco distritos, además de Araya, Chasquitambo y Huacho.
La Primera  Fecha será en el Estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe, la Segunda Fecha en  Estadio Municipal de Supe Puerto, la Tercera Fecha en el Estadio Simón Rodríguez de Pativilca, la Cuarta y Quinta Fecha (Semifinal y Final) serán en el Estadio Municipal de Barranca.
“El objetivo de este torneo es convertirlo en una fiesta de tradición deportiva año a año, fomentando el desarrollo de nuestro fútbol y la promoción de jóvenes valores” indicó Roberto Salas Director de Etcetera.pe.

No hay comentarios: