miércoles, 29 de agosto de 2012

EL DEPORTE Y EL GOBIERO REGIONAL



El GRL no se detiene en su trabajo por eldeporte.
PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO FELICITÓ A  MIGUEL SARRIA
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, felicitó al peleador peruano Miguel Sarria por la obtención del título mundial de Kick Boxing, categoría Súper Welter, quien derrotó en una batalla de cinco asaltos al mexicano Paul Curiel, quien hasta ese momento ostentaba el cinturón como el mejor de esa categoría.
Previo a la pelea, el presidente Javier Alvarado le deseo suerte a nombre de la región Lima al peleador Miguel Sarria, pidiéndole tranquilidad al momento de dar los golpes al contrincante. “Hoy puedes hacer historia venciendo a tu rival, sabemos que eres un extraordinario deportista por eso hemos venido a alentarte hasta el final”, indicó la autoridad regional.
Como se recuerda, el titular de la región Lima ha sido una de las personas que ha apoyado al peleador peruano para que logre un gran performance para este encuentro. Anteriormente lo hizo para que Miguel Sarria viaje a México a retar a Paul Curiel; sin embargo, en esa oportunidad nuestro compatriota fue derrotado.
“Es un honor estar acompañando a un verdadero campeón que se forjó desde abajo y que ahora disfruta de este título que es un premio a su esfuerzo y responsabilidad”, enfatizó Alvarado.

NIÑOS DE AMAY LIDERAN ÍNDICE DE COMPRENSIÓN LECTORA
La Institución Educativa N° 20316 Manuel de los Santos Camones, ubicada en Amay, en Huacho, quedó en primer lugar en la evaluación de comprensión lectora realizada por la UGEL 09 de Huaura, obteniendo un resultado que despertó la admiración de la comunidad educativa.
Sin duda un nuevo logro alcanzado por la política educativa impulsada por el presidente regional Javier Alvarado, a través de la capacitación de docentes en comprensión lectora.
El Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari llegó a la I. E. con un apoyo ante la algarabía de profesores y alumnos. Dos arcos con tableros para básquet fueron instalados en el patio.
“Ustedes, maestros, alumnos y padres de familia, son un ejemplo y un orgullo para toda la Región. Nuestro presidente Javier Alvarado así lo reconoce. La educación es el único camino para salir de la pobreza. Practiquen deporte, hagan sus tareas, estudien mucho, sean orgullosos de su pueblo y respeten a sus padres y profesores.”, recomendó Lévano Solari a los niños.

CONTINUA  CAMPEONATO INTERNO DE FULBITO Y VÓLEY.
Los trabajadores de las diversas Gerencias y Direcciones del Gobierno Regional de Lima vienen participando en el campeonato interno que organiza la Oficina de Recursos Humanos, cuyo objetivo es fomentar el trabajo en equipo e interrelación del personal de la institución.
Los profesionales de la entidad regional vienen demostrando sus habilidades deportivas en las disciplinas de fulbito libre, fulbito máster, vóley misto y sapito. La tercera fecha de este certamen se realizó el martes 14 de agosto en horas de la noche.
El jefe de la Oficina de Recursos Humanos Dr. Alejandro Rodríguez felicita a todo el personal que cada semana se reúne con el único objetivo de recrearse a través de la práctica del deporte.

No hay comentarios: