jueves, 30 de agosto de 2012

FUERZA AMARILLA

A fuerza de voluntad y con mucho caraje, el Uniòn Galpòn de Pativilca se quedò con el triunfo en el partido jugado frente al Venus de Huacho. El 1 a 0 indica lo disputado que fue este compromiso. El Galpòn, obligado a realizar ràpidamente sus tres variantes y aùn mas, con la salida de bernza por lesiòn tuvo que aguantar los 10 minutos finales con 10 elementos.
El partido tuvo a un Venus con la intenciòn de ràpidamente hacerse de la pelota, pero conforme avanzaron los minutos, el local pativilcano comenzò a salir mas y a los 15, Galàn tuvo todo a su disposciòn abajo del arco, pero se embarullò con la pelota y se salvaba la porterìa de Alvarado. Los minutos siguientes fueron de disputa en el medio campo, aunque en algunos momentos el peligro acechaba en ambos pòrticos, principalmente en la pelota parada.
En el segundo periodo, con el mismo tràmite, la cosa se romperìa luego de un tiro libre,cuando Bermudez la tira al segundo palo y el disparo exigido de Bernaza harìa que Escalante de "Chalaca" la devuelva hacia el centro, por donde aparecìa el "Paquito" Samanèz y de un frentazo ponìa el ùnico del partido.
Al minuto se presenta otra oportunidad para el Galpòn y el fuerte disparo de Girio, con todo a su disposiciòn,  pasaba muy cerca del travesaño.
El Venus encontrarìa una buena ocasiòn, cuando Sàenz deja pasar la pelota para la llegada libre de Mirelles y este de fuerte tiro la envìa por encima del arco.
Casi para acabar el partido, Mallqui saca un disparo con potencia abajo y Alvarado que se exige para salvar la situaciòn.
Luego los 3 adicionales, se convertirìan en 6 minutos, obvio de sufrimiento y ansiedad.
Truinfo de Galpòn en la ida de la tercera fase y ahora se viene la vuelta el Domingo 2en el Segundo Aranda Torres.
Los Pativilcanos llegarìan con 4 bajas por lesiòn: Egusquiza, Paredes, Bermudez, y Bernaza con conmociòn cerebral.

ALINEACIONES
Uniòn Galpòn: Giancarlo Ramìrez; Willy Escalante, Gerardo Bernaza, Bryan Galàn, Renè Armas; Evert Egusquiza, Joel Girio, Jesus Brìoso, Jhonny Bermudez; Wilmer Mallqui y Miguel Paredes.
Ingresaron: Marco Quiròz por Eguzquiza y Junior Samanez por Paredes.

Venus: Jhonatan Alvarado; Alex Paredes, Ivan Lutgardo, Johan Hilario, Junior Valle; Jhonatan Chupe, Robert Vigil, Omar Retamozo, Marlon Mirelles, Luis Chizan y Josè Pacìfico.
Ingresaron: Walter Saènz por Pacìfico y Cristhian Navarrete por Mirelles 

OTROS RESULTADOS
ESTADIO JULIO LORES COLAN DE HUARAL
UNION HUARAL 2 - 1 MINA CONDESTABLES

ESTADIO SAN ALFONSO DE SANTA CLARA
 CICLISTA LIMA 1 - 1 DEPORTIVO MUNICPAL


ESTADIO SOLIS GARCIA DE CHOSICA

 RIVER CANCHACALLA 1 - 1 ORMEÑO

No hay comentarios: