jueves, 22 de noviembre de 2012

BOULEVARD LLEVARA EL NOMBRE DEL POETA DE LOS HUMILDES TEODORO ROSALES RAMOS



Con la finalidad de honrar la memoria del poeta de los humildes Teodoro Rosales Ramos, el Concejo Provincial de Barranca aprobó  para que la obra Boulevard de la Cultura (Tramo: Plaza de Armas - Jr. Pedro Reyes Barboza), lleve su nombre.
 El alcalde Romel Ullilèn expreso “es un honor el que una obra que será utilizada para  difundir el arte y la cultura lleve el nombre de este ilustre personaje, donde quedará inmortalizado TEODORO ROSALES RAMOS por toda la eternidad, que haya siempre gratitud en todos los corazones, gratitud al maestro,  al político, al periodista, al embajador, al poeta, al hombre enamorado de su tierra, de su familia de su compañera de vida, del ser humano”.
 Por otro lado continúan  los trabajos que permitirán su inauguración oficial del proyecto de Inversión Pública-Código SNIP 205589 Boulevard del Jr. Arequipa, aprobado en el Presupuesto Participativo 2012, enmarcado  al Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Barranca 2009 -2021, cuyo objetivo estratégico es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida con la dotación y acondicionamiento de la infraestructura urbana; y brindar  condiciones adecuadas del tránsito peatonal y mejoramiento del ornato público del distrito de Barranca. 

No hay comentarios: