lunes, 19 de noviembre de 2012

NIÑOS DE CAJATAMBO PARTICIPARON EN LA ETAPA PROVINCIAL DEL II CAMPEONATO REGIONAL DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS.


                                        
                                       
                                       
Con el propósito de ser los representantes de la provincia de Cajatambo en el II Campeonato Regional de las Escuelas Deportivas, los niños de los cincos distritos que conforman dicha jurisdicción, se enfrentaron en una sana competencia deportiva en las disciplinas de futbol y vóley.
Los encuentros deportivos se realizaron desde las primeras horas del día en el distrito de Manás, contando con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manás, Edson Loli Arredondo, las regidoras Margarita Gómez Calderón y Yolanda Laos Navarrete.
En cada uno de los encuentros disputados, los menores demostraron su garra y coraje por salir victoriosos. En fútbol, en la categoría de 6 a 8 años, el triunfo fue para Gorgor; en el grupo de 9 a 10 años, el vencedor fue Huancapón; mientras que en las categorías de 11-12 y 13-14 años los ganadores fueron los representativos del distrito de Manás.
En vóley, el triunfo estuvo compartido para cada distrito. En la categoría de 6 a 8 años la victoria fue para Gorgor; en el grupo de 9 -10 años para Manás; en la llave de 11-12 años para Huancapón y en la categoría de 13-14 años para Cajatambo.
Tras una ardua jornada, los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social, responsables de la ejecución del Programa Escuelas Deportivas Regionales, entregaron los premios a los subcampeones que consistieron en medallas. En tanto, los campeones se llevaron trofeo y medallas.
Al finalizar el certamen deportivo, los funcionarios de la entidad regional saludaron la masiva participación de los niños en esta fase de eliminatoria a nivel provincial del II Campeonato Regional de las Escuelas Deportivas que promueve el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios: