domingo, 18 de noviembre de 2012

LA REGION DA ALEGRIA A LOS NIÑOS

                                                                        SUPE
                                                                LOS MOLINOS
                        SE ATENDIO CON LOS ALIMENTOS A LOS PARTICIPANTES
                                                                 HUAYTO
                                                                PATIVILCA
Esa carita infantil llena de sonrisa, ese corazoncito latiendo con muchas ilusiones, esas ideas emotivas para llegar a la final Regional, le dieron tremendo brillo a la Final Provincial de Barranca, en cuanto a las Escuelas Deportivas Regionales. Hector Nicho, coordinador principal del campenoato, llegò muy temprano con un cargamento amplio de uniformes deportivos, incluidos los chimpunes para cada participante; su comitiva y con el apoyo respectivo de Jorge Niita, asi como de cada uno de los profesores, estuvieron en esta entrega.
Allì nomas los partidos se fueron dando uno a uno hasta encontrar a los gandores de cada categorìa.
Previniendo todo, en un intermedio uno a uno los niños y profesores iban reciebiendo sus respectivos alimentos, lo cual habla de la preocupaciòn por brindar una buena atenciòn a los participantes.
En la tribuna, los sufridos padres, alentaban a sus hijos a brindar lo mejor de si.
Al final, la categorìa 6-8 años nos entregaba a la Escuela de Supe, que dirige "Fico" Fonseca, como campeòn de esta categorìa al vencer en la final a Pativilca por  a 0. En tanto que la 9-10 clasificaba al Anexo Los Molinos cuando derrotaba en la final a Puerto Supe por 2 a 0. En la Categorìa 11-12, otro elenco de Anexo, Huayto, daba la sorpresa al llevarse el tìtulo, luego de derrotar a Puerto Supe por 2 a 0.En tanto que la final de la 13-14, se la llevò Pativilca al vencer tambièn por 2 a 0 a Puerto Supe.
 Con ello, la Provincia de Barranca ya tiene a sus cuatro representantes en fùtbol, para la Gran Final, que se llevarà a cabo en la quincena de Diciembre, precisamente en esta acogedora Barranca.


No hay comentarios: