lunes, 19 de noviembre de 2012

PRESENTACION DE LA OBRA BOULEVARD DEL JR. AREQUIPA


                              
                                     
                                     
Contando con la presencia del Alcalde Provincial de Barranca, Dr. Romel Ullilèn Vega, funcionarios y vecinos en general, hoy domingo 18 de Noviembre fue la presentación del Boulevard de la Cultura  construido por la Municipalidad Provincial de Barranca en la Av. Arequipa, en el tramo entre Plaza de Armas y Jr. Pedro Reyes Barboza.
 Por su estilo, la obra formará parte del conjunto arquitectónico de la Plaza de Armas, y con ella se ganará una vía importante para la ciudad la cual permitirá un tránsito peatonal seguro, en un ambiente agradable y ordenado, a la vez que ayudará a descongestionar el centro al darle fluidez al tránsito vehicular.
 Esta obra es esperada con expectativa por todos los vecinos pues se considera un valioso aporte para mejorar su calidad de vida, así como al ornato de la ciudad y que también permitirá un espacio para el arte y la cultura de nuestros pueblos, ya que está circulando un petitorio para que lleve el nombre del Poeta de los Humildes TEODORO ROSALES RAMOS y sea aprobado por acuerdo de concejo.
 La presentación de la obra colmos las expectativas de la ciudadanía y participo de interesantes números artísticos en declamación, sayas, artes marciales, la presencia del Señor de Caral y del trabajo en pintura  de  renombrados pintores de la  provincia a cargo de Carlos Sipàn.

No hay comentarios: