sábado, 24 de noviembre de 2012

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y MISS PERÚ CINDY MEJÍA ENTREGARON REGALOS A MÁS DE MIL 500 NIÑOS DE QUILMANÁ – CAÑETE.




En un ambiente de alegría, un total de 200 niños, de 6 a 14 años, del distrito de Quilmaná -provincia de Cañete-, inscritos en las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional de Lima, recibieron sus nuevas indumentarias deportivas. 
El presidente Javier Alvarado, en cumplimiento a su promesa realizada a inicio de este año, se encargó de entregar a cada uno de los menores sus respectivos uniformes en compañía de la Miss Perú 2012 Cindy Mejía, quien destacó el trabajo de promoción y masificación del deporte que realiza en la región Lima. 
La entrega consistió en dotar a los niños de polos, short, canilleras, chimpunes y medias; mientras que a las niñas se les otorgó zapatillas y rodilleras. Cada profesor recibió un cronómetro y juego de buzo que le permitirá identificarse durante el horario de entrenamiento y en las competencias deportivas. Además, se entregaron balones, net, cintas, entre otros. 
“Hay un cronograma establecido por la Gerencia Regional de Desarrollo Social para entregar a todos nuestros niños de la región sus uniformes. Cuando se enfrenten en la etapa final del II Campeonato Regional de las Escuelas Deportivas todos contarán con sus implementos”, mencionó el titular de Lima Provincias. 
A su vez,exhortó a los menores para que sean disciplinados durante el entrenamiento y los encuentros deportivos que disputen. “Si desean llegar muy lejos deben actuar con seriedad. Esforzarse a diario por ser los mejores, ello también supone un apoyo especial de sus padres”, agregó. 
Por su parte, la consejera regional Dra. Liliana Torres también participó en el acto público al entregar los uniformes a las niñas que practican el vóley en las Escuelas Deportivas. “Una vez más se cumple la palabra del presidente Javier Alvarado. Ahora nuestros menores estarán motivados porque cuentan con nuevas indumentarias deportivas”, sostuvo. 
Esta entrega -realizada al promediar las 2:00 de la tarde- concitó la presencia de la alcaldesa provincial de Cañete, Lic. María Montoya Conde; el alcalde distrital de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos; y padres de familia que acompañaron a sus menores hijos. 
De otro lado, el gerente regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, responsable del programa de las Escuelas Deportivas, anunció que este fin de semana continuarán entregando los uniformes en las provincias de Cañete y Barranca. Posteriormente, se dirigirán a las otras jurisdicciones.

No hay comentarios: