lunes, 19 de noviembre de 2012

CANTA EN LA ETAPA FINAL DEL II CAMPEONATO REGIONAL DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS.


                                      
                                     
Con la participación de las delegaciones distritales de Santa Rosa de Quives, Huamantanga, Lachaqui, Canta, Huaros y Arahuay, se realizó la etapa provincial del ll Campeonato Regional de las Escuelas Deportivas que promueve el presidente Javier Alvarado.
Previo al inicio de los encuentros deportivos, los niños recibieron sus indumentarias deportivas que consistieron en camiseta, short, medias, canilleras y chimpunes; mientras que las niñas recibieron rodilleras y zapatillas. La entrega estuvo a cargo del personal de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, responsable de llevar a cabo dicho programa.
Tras una larga jornada competitiva, los ganadores en la disciplina de fútbol fuero: Yangas (Santa Rosa de Quives), en la categoría de 9-10 años; Canta, en el grupo de 11-12 años y Yangas (Santa Rosa de Quives), en la categoría de 13-14 años.
Mientras que en vóley, los ganadores fueron: Yangas (Santa Rosa de Quives), en la categoría de 9-10 años; Canta, en el grupo de 11-12 años y Yangas (Santa Rosa de Quives), en 13 -14 años.
La actividad deportiva contó con la participación del Lic. Oscar Paredes Salcedo, alcalde distrital de Huaros, Lic. Porfirio Parra Carrillo, burgomaestre de Lachaqui, Lic. Amador Ceras Reynoso, alcalde de Santa Rosa de Quives y el coordinador Zonal, Juan Pablo Quispe Rodríguez.

No hay comentarios: