jueves, 19 de enero de 2012

CUBILLAS EN HUAYTO

Con motivo de le celebración de la Virgen de la Puerta en el Centro Poblado en Huayto, hubo tremenda fiesta, incluso con la presentación del ex mundialista Teòfilo “Nene” Cubillas. Gracias a las gestiones del empresario Saúl Aldave, el reconocido ex - futbolista estuvo nuevamente por estas tierras conjuntamente con el “Pato” Cabanillas y otros mas, donde se enfrentaron a un combinado huayteño capitaneados por Freddy Príncipe.
El desarrollo del encuentro tuvo momentos de calidad y emotividad, donde incluso el equipo de la visita tuvo que recomponerse para volteara un marcador adverso. Ello indudablemente fue muy festejado y disfrutado por los cientos de asistentes a este encuentro.
La décima festividad se inició el sábado 17 de Diciembre con un torneo de fulbito entre equipos de menores y por la noche se realizó la tradicional misa. Al día siguiente por la mañana hubo una gimkana con la participación de los moradores huayteños. Luego vendría el almuerzo ofrecido a los ilustres visitantes donde los anfitriones, las familias Príncipe Zavala y Moreno Burzzio, atendieron con esmero a los comensales.
Ya en la loza deportiva huayteña, los fundadores del club Lolo Fernández Sr. Julián Príncipe (Presidente Vitalicio) y Sr. Mario Moreno dieron la bienvenida en un homenaje merecido a Cubillas y a sus acompañantes de la Peña “Saúl Aldave”. Posteriormente se jugaría un encuentro preliminar entre vecinos de la zona; para luego dar inicio al partido central, donde Cubillas, acompañado del “Pato” Cabanillas, Alfonso Pando, Saúl Aldave, “Pocholo” Hernández (Integrante de la Selección nacional de Futsal) y otros, se enfrentaron al Lolo huayteño con Freddy Príncipe, Román “Polaco” Herrera, Víctor Zavala, Tilson Príncipe, Richard “La Moto” Rojas, Johnny Paredes y Guido Rosales.
Con ello, la celebración de estas festividades quedará en la retina de los asistentes, gracias a la gestión de Saúl Aldave y Freddy Príncipe.

No hay comentarios: