jueves, 19 de enero de 2012

VAMOS, JUEGA PERU

Ha pasado mas de un mes de labores y vaya la acogida que a tenido la Escuela de Fundamentos de Fútbol Juega Perú en Barranca. Recién en esta temporada veraniega se puso en funcionamiento esta institución, y se nota la diferencia con anteriores trabajos, esto a decir de los propios padres de familia. El profesionalismo, la responsabilidad y la capacidad de Félix “Fico” Fonseca y José “Chin Chin” Tong está ratificada con el trabajo que vienen desarrollando en el Complejo Lauriama. Obviamente, la supervisión del ex – futbolista nacional Willian Huapaya, amplía la seriedad de este proyecto.
La paciencia y el interés por cada sesión de trabajo se ve demostrada, cuando los ilusionados niños y jóvenes, llegan disciplinadamente y captan cada enseñanza sea física, técnica o social, porque lo importante no es hacer peloteros, sino personas con criterio para jugar al fútbol y tener valores. Mucho se habla de futbolistas que son indisciplinados, que andan en situaciones bastantes raras, y eso es como consecuencia de que no tuvieron una formación adecuada. Es por ello el interés de quienes integran esta Escuela, por ir cambiando la mentalidad de nuestros futuros deportistas.
Algunos padres y gente del deporte, piden se amplíe las labores a otras disciplinas, pero de seguro eso se dará para mas adelante; pero lo que si es real, es que este trabajo con el fútbol continuará por todo el año. Mientras tanto, el camino y la esperanza tiene un nombre JUEGA PERÛ.

No hay comentarios: