jueves, 19 de enero de 2012

FESTIVAL DE LA AMISTAD EN PARAMONGA


La noche del viernes 13 fue inolvidable con la presencia de los niños, jóvenes y padres de familia en la inauguración del Festival de la Amistad Paramonga 2012.
El evento se dio inicio con el desplazamiento por las principales calles de Paramonga teniendo como punto de partida en el frontis del Palacio Municipal siendo aproximadamente las 6 de la tarde.
Por encargo de nuestra primera autoridad edil del Distrito de Paramonga, Dr. Roberto Díaz de la Cruz, la primera regidora Ana Cerna Giraldo realizó la apertura del Festival de la Amistad que se llevo a cabo en el Club Mariscal Sucre, contando también con la presencia de los regidores: Juan de Dios Dávila Carlos y Eugenia Sandoval Roca, quien fue la encargada de dar el play de honor.
También participó la presidenta del comité de damas Sra. Rosa Gaspar esposa del Alcalde Roberto Díaz y el invitado de honor fue un gran deportista muy reconocido a nivel regional, Julián Horna quien encendió la antorcha y fue el encomendado de realizar la juramentación a cada uno de los participantes de este importante evento deportivo en el Festival de la Amistad.
Finalmente se dio inicio a los partidos de exhibición con cada barrio participante y a la vez el coordinador del área de deportes de la Municipalidad Distrital de Paramonga, Cesar Sialas, invito a la población a participar de los diferentes encuentros deportivos que se han dado inicio desde el lunes 16 y que tiene por finalidad incentivar a nuestros niños y jóvenes a utilizar las disciplinas de futbol, vóley y maratón como herramienta habitual en las actividades de tiempo libre y recreación.
TALLERES VERANO 2012
Por segundo año consecutivo la Municipalidad Distrital de Paramonga a través de la Oficina de Educación, Cultura, Turismo y Deporte organiza los Talleres de Verano con muchas innovaciones acorde al aprendizaje de nuestros niños y jóvenes Paramonguinos.
Más de 800 inscritos entre niños, jóvenes y adultos vienen acudiendo y aprendiendo los diferentes Talleres (Deportivos, Culturales y Productivos), completamente gratis y que al finalizar la clausura se realizara con una exposición de todo lo aprendido en la plaza de armas.
De esta manera el Alcalde del Distrito de Paramonga, Dr. Roberto Díaz de la Cruz viene incentivando a nuestros niños y jóvenes a recrearse haciendo cosas positivas y con el objetivo de formar verdaderos líderes para nuestra sociedad.

No hay comentarios: