jueves, 19 de enero de 2012

MUNICIPIO BARRANCA PROMUEVE DEPORTES

Con más de 800 participantes entre niños, jóvenes y adultos de diferentes zonas, a quienes se les impartirán clases de fútbol, vóley, básquet, tenis de mesa, aeróbicos y natación, viene trabajando la Academia Deportiva Municipal (ADM) “TALENTO BARRANQUINO”. En la inauguración que contó con la presencia del Alcalde Dr. Romel Ullilen, estuvieron presentes también los Regidores provinciales, padres de familia, así como los padres de familia
Durante su discurso el alcalde Ullilen manifestó que a través de esta Academia la prioridad es formar nuevos valores y deseó los mejores éxitos a los menores que la integran. Los más de 800 niños inscritos hasta el momento, al igual que los entrenadores Prof. Joel Flores Zevallos, Felipe Regalado Figueroa, Hernando Gonzales Vílchez, Miguel Cueva Castillo, Milagros Rea Vega, Sarita Bustamante Abriles y el coordinador Prof. Manuel Herrera Talhua, se mostraron entusiasmados y agradecieron a la autoridad edil , sobre tan importante iniciativa de apoyar el deporte..

La práctica del deporte es importante para el correcto desarrollo del ser humano, el objetivo es que aprendan que tiene múltiples funciones sociales como confraternizar y a solidarizarse con el compañero, indicando que el trabajo en equipo les permitirá superar problemas y alcanzar metas trazadas.

No hay comentarios: