viernes, 20 de enero de 2012

LA FRANJA NO MUERE

“Acá está tu Chapirro. Ya se que habían dicho que estaba muerto, pero no; tócame que soy realidad” lo sorprendió el “Chapirro” Verde a “Chumpi” Llanos y este se rompió en llanto; y es que seguro en cuestión de segundos por la cabeza de ese mecenas de los 70` con el Deportivo Municipal, pasaron muchos recuerdos con aquel glorioso elenco edil.
El domingo 15, nuevamente volvieron a encontrarse algunos ex –jugadores de aquel equipo que estuvo muy cerca de llegar a la Final de la Copa Perù. El lugar, El Malabù, aunque algunos energúmenos de este local, maltrataron a estos veteranos ex – jugadores, que en su momento recibieron las “llaves de la ciudad”.
El “Cholo” Bayona nuevamente fue el encargado de organizar este reencuentro y gracias a ese desprendimiento y aprecio a sus compañeros de aquella época, juntó a Willian Huapaya, Jorge “Che” Aza, “Chapirro” Verde, Eduardo “Lalo” Mendez, “Loco” Chávez y Juan “Pocho” Méndez.
“El cholo Bayona, cuando jugaba con nosotros tenía ojos verdes, ahora están negros de tanto golpe que le mete su mujer “decía con jocosidad el “Che”. En otro momento, “Pocho” se acordó del matrimonio donde el “Chapirro” casó a uno de sus compañeros con la popular “Fresia”, siendo Huapaya el padrino. Por su parte el “Chapirro” se acordó cuando en una bajada de reyes, el “loco” Parravicini ahorcó al niño, aprovechó un apagón para guardarse toda la colaboración. Pero la parte más nostálgica fue cuando, se dio el comentario sobre aquel partido con el Sport Ancash en Huaraz, donde todos coincidían en que aquel partido estaba mas arreglado que las playas de Barranca. En fin un sinnúmero de anécdotas que se volverán a repetir próximamente cuando en un mayor número se vuelvan a juntar, inclusive con un partido de exhibición.

No hay comentarios: