viernes, 13 de abril de 2012

EN UNA BUENA FASE

                                
Ni hablar. En esta temporada debe ser uno de los mejores volantes de la provincia. El ChinoMiguel Fasce Sanandres asienta una historia de crecimiento futbolístico. Desde  aquella oportunidad cuando debuta en Segunda División con el Josè Galvez  de Cantagallo - San Nicolas, ya mostraba condiciones para el fùtbol. Luego el Uniòn Leticia lo muestra en la primera porteña y el Sporting Cristal lo acogerìa al año siguiente. Rápido y movedizo, hábil con la pelota, acostumbra jugar por el sector derecho; de buen pie ejecuta perfectos servicios para sus compañeros. En el 2010 jugò la Copa Perù Provincial reforzando al 9 de Diciembre. En un torneo de Futsal, realizado en Barranca, fue considerado como el mejor jugador del torneo.
El chinoestudiò  Primaria en el colegio 205240 y la secundaria en el José Olaya Balandra. De pequeño jugaba en la loza deportiva de La Victoria, en las canchitas de arenal, como también a San José o san Nicolás, lo que importaba para èl era darle a la pelota; incluso hasta en el Cementerio de ponía a jugar.
 A sus 23 años piensa crecer futbolísticamente mucho mas, mientras tanto la rompe con la camiseta del Social Campiña en el torneo de Supe Pueblo.   Mientras tanto sus padres Miguel Fasce Chang y Vilma Sanandres, gozan con los triunfos de su joven hijo, aunque el barrio Madre de Dios conocida como Nueva Victoria todos  celebran los goles de Fasce.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien ahi mazamorra !!! haciendo quedar bien al barrio !!! exitos !!