viernes, 13 de abril de 2012

GOBIERNO REGIONAL CONTINUA TRABAJO POR EL DEPORTE


El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, continuó con la implementación de ropa deportiva y entrega de jugos y néctares fortificados a cientos de niños que participan en las Escuelas Regionales de Futbol y Vóley;  en esta oportunidad le tocó a distritos de la provincia de Cañete.
Así lo pudo corroborar la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, después de realizar una visita de inspección a las Escuelas Deportivas Regionales de los distritos de San Luis, Asia y Mala.
“Queridos niños y jóvenes con gran satisfacción vengo a visitarlos y compartir con ustedes algunos momentos; la indumentaria deportiva así como los jugos y néctares han sido enviados por nuestro presidente regional Javier Alvarado y todos los que trabajan en la región, recuerden que hacer deporte nos mantiene sanos y fuertes, chicos quiero que se comprometan a estudiar muchísimo, a respetar a sus padres y a cuidar nuestro planeta”, enfatizó la consejera Torres Castillo.

ENTREGA  DE LAPTOP A DEPORTISTA
El GRL, a través de la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, entregó una computadora portátil de última generación al joven cañetano Jean Piere Ramos Libón tras obtener el Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez 2012 en la categoría sub 18, desarrollado en las instalaciones del Coliseo Dibós en Lima.
La autoridad regional, llegó hasta la humilde vivienda del joven ajedrecista ubicado en el sector de Montalván en San Vicente de Cañete acompañado del Coordinador Deportivo Regional Alexander Bazán y el Profesor de la Escuela Regional de Ajedrez Marco Antonio Ruiz Meza para hacer efectiva la entrega del equipo de cómputo.
El joven Campeón acompañado de su Madre Doña Rosa María Libón y su Abuelo Don Inocencio Ramos, agradeció emocionados el gesto.
“Con mucho orgullo te entrego esta laptop, que la obtienes gracias a tu esfuerzo, esto solo es un pequeño aporte, un incentivo que te entrego a nombre de nuestro presidente regional Javier Alvarado, quien esta poniendo todo su empeño, esfuerzo y trabajo en la educación de Cañete y la Región. Sigue adelante, que esa juventud, que tienes esté al servicio de las cosas mas nobles de la sociedad y seas ejemplo para nuestra juventud”, señaló la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo.
Ramos Libón, asiste a la Escuela Deportiva Regional de Ajedrez desde el pasado mes de julio del año 2011, la obtención del titulo nacional le permitirá representarnos en eventos internacionales durante el 2012, como el Campeonato Sudamericano de Ajedrez de la Juventud en Bolivia, Panamericano Escolar en Venezuela y al Panamericano de Ajedrez de la Juventud a realizarse en Lima del 23 al 31 de julio del presente año.
APERTURAN ESCUELA DEPORTIVA EN MEDIO MUNDO – VÉGUETA.
Más de 200 niños del C.C P.P. Medio Mundo participaron de la apertura de dicho programa social.
La inauguración se realizó con la presencia del gerente de Planeamiento y Presupuesto de la región Pasco, Jhony Pacheco Medina, quien viene recogiendo información para implementar las Escuelas Deportivas Regionales en su jurisdicción. “Me siento asombrado por la cantidad de niños convocados a participar de las Escuelas Deportivas, verdaderamente es un proyecto que se debe implementar en otras regiones”, sostuvo.
Durante la ceremonia, el presidente Javier Alvarado manifestó través de un teléfono móvil donde el compromiso de continuar trabajando en la formación de los niños. “Hoy se apertura la Escuela Deportiva y Es grato saber que hay muchos menores que ahora podrán desarrollar sus habilidades”, sostuvo.
Asimismo   pidió a los niños esforzarse durante el año para que puedan obtener buenos resultados en los campeonatos interdistritales y provinciales en fútbol y vóley; ya que el campeón regional nuevamente viajará al extranjero para representarnos en torneos internacionales.
Igualmente se  hizo entrega de uniformes e implementos deportivos para que los profesores puedan desarrollar sus clases. Además, se entregaron los néctares de fruta gracias a las coordinaciones realizadas con la Dirección Regional de Producción.
Estuvieron presentes también el burgomaestre del CC. PP Medio Mundo, Víctor Chicchón; los regidores de Végueta, Wilmer Yamunaqué y Sonia Suárez; los coordinadores de las Escuelas Deportivas Regionales, Héctor Nicho Ramírez y Jorge Robles Dávila; entre otros personajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE EN LUGAR DE PUBLICAR ESTAS COSAS NO LES PREGUNTAN A LOS QUE TRABAJAN COMO ENTRENADORES EN LAS ESCUELAS DE LA REGIÓN, SI ESTÁN BIEN O NO TRABAJANDO PARA ELLOS. DESDE HACE TRES MESES NO COBRAN Y SIEMPRE-ESTOS BURÓCRATAS PONEN ARGUMENTOS PARA NO PAGAR. HAY DEUDAS DEL AÑO PASADO. ABREN OTRAS ESCUELAS POR POPULISMO, PERO LAS DEL AÑO PASADO NO TIENEN MATERIALES CON QUE TRABAJAR. LOS TÉCNICOS NO TIENEN NI SI QUIERA UN POLO CON EL QUE IDENTIFICARSE Y ENTREGAN UNIFORMES DE CUALQUIER TALLA. ANTES DE PUBLICAR ESTA NOTA INFORMENSE COMO TRABAJAN LAS ESUCELAS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA Y SI SUS TECNICOS COBRAN LO POCO QUE LES OFRECEN.