miércoles, 22 de septiembre de 2010

COPA NANDO ALVARADO






Culmina la primera parte del torneo de Fulbito Rápido Copa Nando Alvarado y los partidos son intensamente disputados. Este torneo tiene como participantes a jugadores de la categoría master principalmente y un elemento de 35 años. Aunque culmina la primera rueda, el coordinador general “Moche” Gamarra quisiera que se jueguen cinco ruedas, por lo exitoso del torneo.
Equipos como Katy Mena de “Koki” Giraldo, Koky Spray, Los Camaleros, Amigos de Calín medina son protagonistas del evento, aunque no podemos dejar de lado el repunte de equipos como Confianza Perú-Paramonga, Empresa Rafael, Estudio Jurídico, Teofilo Castillo, Magisterio Y Recuperemos Paramonga del Dr. Roberto Díaz.
El escenario del Coliseo José Correa se nutre de asistente de la tercera edad principalmente, quienes ávidos de apreciar los grandes partidos de este campeonato, desde muy temprano se agolpan al local, para ocupar su mejor lugar de presencia.
Por cierto, algunos asistentes, extrañan a la “Tota” Mantilla, quien les hacía un descuento en la puerta de ingreso. Por otro lado, el buen “Nando” Alvarado, quién es el capitán del equipo Confianza Perú, estaba en la búsqueda de un arquero, ya que “Ballanca” Pacheco no ofrece garantía y hace recordar al arquero del Sport Huancayo.

No hay comentarios: