domingo, 19 de septiembre de 2010

FIESTA HUACHANA

"PEPIÑO" YANCES

Cuando muchos pensaban que el Tornado de Ate Vitarte podía lograr mantener superioridad jugando de local, la cosa resultó en contra, ya que el Juventud Barranco de Huacho regresó a la tierra de la salchicha con un triunfo que ilusiona a todo un pueblo que confía en este elenco.
En la primera parte ambos elencos se enfrascaron en una lucha por hacesrse dueño de la pelota, pero en una cancha en tan mal estado poco se podía hacer para manejar con comodidad el balón. Aún así el Tornado, conocedor del Andres Bedoya de Vitarte sacó cierta ventaja y a los 26 minutos Ernesto Linares hacía delirar a los hinchas blancos ya que iniciaba la cuenta para los locales.
Para el segundo parcial, el Barranco confiado en que podía hacer algo mas, salió decidido a acortar números y con mucha presión llega a la igualdad en una jugada donde el defensa vitartino Marco Cobos introduce el balón en su propia puerta a los 3 minutos; luego a los 11, llegaría el sello de calidad en un notable gol olímpico del paramonguino José "Pepiño Yance, desatando la algarabía de los cientos de hinchas huachanos que se habían trasladados hasta Vitarte para acompañar al crédito huachano.
Luego el Barranco se metió a la tarea de defender el 2 a 1, que no cambió para nada y con ello este elnco dió un paso importante para estar en la Regional.
Asistieron a este encuentro 1,853 espectadores.

Alineaciones
Tornado FC: Joel Silva; Walter Mogrovejo, Miguel Lavalle, Marco Cobos, Jayson Ramírez; Julián Liñán, Alexander Linares, Edwin Solano, Sheu Obregón; Luis Calle y Nelson Dávila.
Ingresaron: Máximo Beltrán por Ramírez, Carlos Villata por Solano y Gian Rivera por Dávila.
D.T. Víctor Reyes.

Juventud Barranco: Juan Soto; José Ramos, Renzo Ruiz, Iván Lutgardo, Johan Hilario; Elder Lino, Robert Vigil, César Jaimes, José Yances; Frank Gonzales y Rafael Segundo. Ingresó: Jesús Espadín por Segundo.
D.T. Daniel Ruiz.

ARBITRO: ALEJANDRO SALAZAR

No hay comentarios: