miércoles, 22 de septiembre de 2010

TORNEOS DE SEGUNDA

RACING F.C.

UNION BUENOS AIRES

DEPORTIVO FLECHA

DEFENSOR ALAMEDA

ESTRELLA ROJA

Por estos días se vienen jugando los torneos de Segunda División en la Provincia de Barranca. Y en el caso de Pativilca, ya están los dos cuadros que el próximo año estarán jugando en primera.

BUENOS AIRES Y RACING VUELVEN EN PATIVILCA
Unión Buenos Aires fue el primer elenco en ascender a la siguiente división, luego de lograr el título gracias a un triunfo y dos empates. El otro elenco clasificado fue el Racing F.C., quien en encuentro dirimente se impuso al Boca Juniors y logró la vuelta luego de algunos años.
El torneo pativilcano se jugó con solo cuatro elencos.

SUPE PUEBLO LLEGA A LA LIGUILLA
Se llevan jugadas seis fechas de la primera parte del torneo de segunda en Supe Pueblo, y hay un solo clasificado para la última etapa de este torneo.
El cuadro del Unión San Nicolás es por el momento el único equipo clasificado, restando su acompañante en el Grupo “B”, mientras que los cuadros de Francisco Vidal con siete puntos, así como Unión Pulancachi con seis, y también José Gálvez y Defensor Alameda con cinco, pelean por el siguiente cupo.
En el otro lado, o sea el Grupo “A” pelean los dos cupos los elencos de Reliquias Supanas, con once unidades, Once amigos con nueve; mientras que con siete están los equipos de San Cristóbal, Deportivo Flecha, Sport Bolívar.
Resta una fecha y de seguro será de mucha pelea, ya que luego los cuatro equipos clasificados jugarán la liguilla final de donde saldrán los dos elencos que el próximo año estarán en la primera supana.

EN BARRANCA LA COSA ESTA PELEADA
En una serie resta una fecha y en la otra todavía faltan tres lo que hace que en estas jornadas venideras los partidos serán de alto voltaje.
En el grupo “B” donde solo jugarán una fecha mas, pelean por el primer lugar los equipos de Juventud Cosmos con doce, con once van Juventud Chiu Chiu, Atlético Independiente y Micaela Bastidas, mientras que con 10 está el Micaela Bastidas, y con ocho Santa Rosa.
Por la Serie “A” luchan los cuadros de Estrella Roja con quince, Santa Fe de Chocoy y Deportivo Veracruz con diez, el Nuevo Amanecer tiene nueve, y con ocho están Defensor seminario y Juventud Aurora.

No hay comentarios: