miércoles, 16 de marzo de 2011

AURORA YA ESTA ARRIBA


Aunque no tuvo un inicio muy cómodo, el Alianza Aurora ( 7 puntos) ya esta en el primer lugar del torneo barranquino, compartiendo este privilegio con el Pampa de Lara, aunque el Santa Cruz va en camino a eso. Los blanquiazules ahora con el trabajo de “Fico” Fonseca piensa ganar mas minutos de trabajo, y los “jalatripas” se muestran con grandes posibilidades.
Pero tanto el Juventud Olivar con 6 unidades y el 9 de Diciembre con 5, van con tremendas opciones de que en cualquier momento puedan estar arriba.
De allí, hacia abajo los elencos de Estrella Roja, Juventud Cosmos y Santa Cruz que marchan con cuatro, así como Defensor Seminario, Santa Catalina, Deportivo Potao con 3, y el Juventud Arguay (1) con el Sport América que va con cero, pueden levantar cabeza y estamos seguros que no serán rivales fáciles para nadie.
Así va el torneo, aunque con ciertos problemas que se espera se solucionen a la brevedad posible, por ejemplo, al cierre de esta edición tenía que haberse jugado ya los minutos que restan del partido entre Santa Cruz y Deportivo Potao. Por otro lado está pendiente la solicitud de puntos por parte del Alianza Aurora, en el partido que jugó contra el 9 de Diciembre. Insólitamente la Comisión de Justicia de la liga barranquina decidió pasar este caso a la Departamental, lo cual nos habla de lo inaudito del criterio tomado, cuando el partido fue por la etapa distrital.
En fin el torneo recién se ha iniciado y hay mucho por recorrer.

CUARTA FECHA 19-20/ 03
POTAO VS J. ARGUAY
S. CRUZ VS EST. ROJA
AMÉRICA VS S. CATALINA
SEMINARIO VS AURORA
J. COSMOS VS 9 DE DIC.
OLIVAR VS P. DE LARA

No hay comentarios: