miércoles, 16 de marzo de 2011

INAUGURACION EN HUALMAY







Dentro de un ambiente de fiesta, con la satisfacción de que se va cumpliendo con tener un centro recreacional, que incluye una cancha de fútbol reglamentaria y que servirá para los torneos oficiales, se inauguró el césped ante la algarabía de los asistentes. El alcalde hualmayuno Eddie Jara pidió comprensión por la espera ante los trabajos realizados, y solicitó la participación de todos para que esta infraestructura se mantenga en buen estado y se pueda concluir con todos los ambientes con que debe contar. Están programadas la construcción de tres canchas sintéticas, una piscina semi olímpica, colocación de la malla olímpica, camerinos y servicios higiénicos, con lo cual el Centro Recreacional La Hoyada quedaría integro para la juventud deportista de Hualmay.
Cuando se ha dado la inauguración, los padrinos: la Sra. Aurora Villafana, integrante de las Juntas Vecinales, y el Dr. Roberto Pisfil, Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huaura, mostraron su satisfacción por tal acontecimiento.
Luego de la ceremonia de inauguración, se llevaron a cabo encuentros amistosos con la participación del equipo de la Municipalidad, capitaneada por el Gerente Daniel Changana, además de los equipos de Periodistas y los clubes de la liga. Con esta inauguración se ratifica la buena labor que desarrolla la gestión del Lic. Eddie Jara al frente de la comuna de Hualmay.

No hay comentarios: