miércoles, 16 de marzo de 2011

NIKEY Y UNION MANDAN EN SUPE


A paso firme van avanzando los elencos del Sport Nikey y el Unión Supe en el torneo “tamalero”. El primero con una mejor solidez y producción en goles, y el otro apelando a la historia y mucho corazón. El Nikey de San Nicolás es un equipo con pocos años de actividad, y que poco a poco se van haciendo de un nombre.los hombres fuertes del elenco, los Nonakas, quieren que su institución avance en esta Copa Perú y deleiten al aficionado supano; mientras tanto, “Los Picapiedras” saben mucho de estas lides, y con ese trajinar van sumando de a tres aunque esta semana tienen un duro hueso de roer, como es el Pampas de Velarde que va con 6 unidades. Otros cuadros que marcha a la expectativa son los vecinos Defensor San Nicolás con 7 y el Social San Nicolás con 6. Hasta allí podemos decir que son los equipos de mejor presencia en el torneo. Aunque pueden remontar cuadros como el Unión Vecinal, Social Campiña, Juventud Pacífico que van con 4 y el Botafogo FC que marcha con 3. Rezagados sin ningún punto están el Once Amigos, Reliquias Supanas y el Unión Caral.
Por otro lado, la liga, ante la solicitud de los delegados convino jugar con árbitros de lima, lo cual no ha sido ninguna solución ya que es muy pobre el desempeño de los jueces. Incluso con consecuencias de muchos expulsados.

CUARTA FECHA
SABADO 19
Social S. Nic. vs Once A.
Botafogo vs S. Nikey
DOMINGO 20
Reliquias vs U. Caral
J. Pacífico vs U. Vecinal
Campiña vs Def. San Nic.
Unión Supe vs P. Velarde

1 comentario:

deyby konaka dijo...

El equipo del nikey es de los konakas y no de los nonakas de ahora en adelante vamos a dar de que hablar en el campeonato supano y a crearnos un sitio especial en la aficion supana arriba nikey