jueves, 11 de noviembre de 2010

CONTINUA EL RECLAMO


Tras algunos días de silencio, les informamos que la directiva del club Deportivo Municipal y AKD Fútbol S.A. se encuentran preparando dos acciones judiciales contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el despojo de la clasificación del primer equipo a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LOS LOCOS DE SIEMPRE, la presentación de los recursos en la vía judicial se presentarán cuando se levante la huelga nacional indefinida que llevan adelante los trabajadores del Poder Judicial.
A grandes rasgos les podemos mencionar que las acciones judiciales se centran en el descuento entre “gallos y medianoche” de un punto por la deuda al ex entrenador Roberto Mosquera, con quien descendimos el 2007, y que junto a los jugadores no se presentó al partido final contra Alianza Lima, y que la Sub-20 de entonces se vio obligada a dar la cara.
Nos excusamos de brindar mayores detalles hasta la presentación del citado documento, o un pronunciamiento oficial del club o de AKD Fútbol.
LOSLOCOSDESIEMPRE

No hay comentarios: