lunes, 8 de noviembre de 2010

San José ganó por 2-0 a Unión Comercio


El Defensor San José venció por 2-0 al difícil Unión Comercio. Los jugadores Edwin Palma y Carlos García anotaron los goles, que desataron la fiesta en estadio Mariscal Cáceres que lució lleno de espectadores. El partido de revancha será este fin de semana en la ciudad de Moyobamba (San Martín).
El elenco sanjosefino desde un principio tomó el dominio del terreno de juego, desesperando a los sanmartinianos. Al minuto 7 de la etapa inicial un tiro libre de Erick Silva pasó cerca al travesaño y un centro de 'Canebo' Vinces a Carlos García chocó en el parante del arco del Unión Comercio. Cuando se jugaba los 27 minutos nuevamente el volante Erick realiza un disparo libre que es bloqueado a medias por el golero visitante Pretell y aparece Edwin Palma para añadirla y decretar el 1-0 para San José. Con la ventaja mínima se fueron al descanso.
En la etapa complementaria, al minuto, el recién ingresado Alonso Fernández casi sorprende al meta sanmartiniano. Al minuto 3 un centro por el lado izquierdo hacía el otro lado, es capitalizado por Carlos García que convierte el 2-0 para los naranjeros. A los 30' el árbitro Freddy Arellanos anuló un gol a Celis del Unión Comercio por fuera de juego. En las postrimerías se fueron expulsados Ronal Celis y Roberto Tristán.

ALINEACIONES
San José (2): Isaac Cuya, Edson Tinoco, Edwin Palma, Roberto Tristán, Gary Silva, Erick Silva, Gino Valle, Carlos García ('Lito' Kamahara), Hoover Crespo (Cristian Palacios), Nelson Vinces (Alonso Fernández) y Luis Plaza.

Unión Comercio (0): Juan Pretell, Omar Carrillo, Walter Andrade, Jorge Taboada, Wilmer Wanakari, Frank Aibar (Jhon Guerrero), Luis Laguna (Valenzuela), Ronald Celis, Martín Dall'orso, Jairo Talledo y Juan Paico.
CORREO TUMBES

No hay comentarios: