jueves, 11 de noviembre de 2010

"LA MENTIRA LOS UNE"


Preocupación en algunos sectores de la población de la región ha causado la conducta asumida por quien representa el Estado Peruano y continúa manifestándose a favor de un determinado candidato a un cargo público. Alan García Pérez, esta vez lo hizo en la ciudad de Huacho donde abiertamente hizo público su apoyo a la reelección del todavía cuestionado Nelson Chui Mejía.
Esta situación, dijeron, es una conducta altamente cuestionable de parte del primer mandatario, quien una vez más se sienta en las normas legales que le restringen participar dentro de un proceso electoral, esta vez para elegir a quien gobierne en los próximos cuatro años los destinos de la Región Lima.
Mostar su preferencia por un determinado candidato de manera pública mientras desarrolla una actividad oficial, se comentó, es motivo de preocupación de quienes quieren una segunda vuelta justa e imparcial.
Asimismo, se apuntó que Alan García una vez más rompe la neutralidad que debería existir, y de esta manera envía un claro mensaje al pueblo para apoyar a quien le interesa, calificándolo sin conocimiento de la realidad de la jurisdicción como uno de los mejores presidentes regionales del país: “Creemos que quien debería dar ejemplo de transparencia y neutralidad está haciendo lo contrario. Alan simplemente ha puesto su gran trasero encima de la ley”, aseveraron.
Finalmente se escucho decir que el engreído de Víctor Raúl Haya de la Torre, está muy lejos de saber aplicar justicia, rectitud y equidad como Presidente de la República al inmiscuirse dentro del proceso electoral en la Región Lima.
“La imparcialidad consiste en poner entre paréntesis todas las consideraciones subjetivas que puedan vendarnos la capacidad de obrar adecuadamente”, acotaron algunas personas que decidieron opinar sobre lo acontecido el último fin de semana, anotando que de Alan García Pérez se puede esperar cualquier cosa y la “mentira” es un notorio defecto que lo vincula con el líder de “la Familia”, Nelson Chui Mejía.
PRIMERALINEA

No hay comentarios: