sábado, 13 de noviembre de 2010

HOSPITAL AHOGÒ AL GEMINIS




Por mas esfuerzo que hizo el equipo de Guzman, no pudo revatir el incesante ataque y dominio de los locales. Es cierto, las condiciones climàticas y lo acostumbrado al terreno del Deportivo Hospital, hizo que finalmente golease al Cultural Gèminis y con ello pasò a los cuartos de final de la Copa Perù Nacional. Los goles de los locales fueron traducidos en los botines de Yimmy Figuereido en dos ocasiones, ademàs de Amador "La Huacha2 Monteverde y Roy Lazo, descontando para los comeños josè jallime. El 4 a 1 dice a las claras lo que sucediò en el terreno del Aliardo Soria, que incluso pudo haberse incrementado, si Montevede no hubiese dejado escapar la oportunidad a travès de los doce pasos.
El señor Diego Haro, àrbitro del compromiso expulsò a Monteverde y Joel Flores del Hospital, como a Walter Narrea del Gèminis.
Hospital se medirà en los cuartos con el ganador de la llave Barranco - Pucallpa.

ALINEACIONES:
DEPORTIVO HOSPITAL: Vela; Díaz, Flores, Ribeyro, Villafuerte (Vargas); Iberico, Ochoa, Del Aguila, Monteverde; Meléndez y Figuereido (Lazo).
CULTURAL GÉMINIS: Sifuentes; Obando (Peralta), Villanueva, Narrea, Flores; Barrios, Guzmán, Jallime, Robladillo (Morán); Sayán y Reyes (Salazar).

No hay comentarios: