viernes, 28 de junio de 2013

ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL DE SUPE




La Municipalidad Distrital de Supe puso en funcionamiento la Academia Deportiva Municipal de Alto Rendimiento  y sobre la marcha comenzaron los trabajos. Esta Academia está dirigida por el ex arquero de la Selección Peruana , Sport Boy y Unión Huaral, Darío “Chacal” Herrera. Hasta el momento más de 200 niños y jóvenes,  vienen participando de ésta academia, quienes practican su deporte favorito de manera gratuita. “La meta es preparar a los niños para que nos representen en las futuras preselecciones nacionales” manifestó Herrera.
El Alcalde Juan Carlos Albújar Pereyra al inaugurar la Academia Deportiva indicó, “estamos apostando por el deporte y una muestra es la casi docena de losas deportivas que hemos entregado en todo el distrito. El deporte es salud y aleja a nuestros niños y jóvenes de los males sociales. Nuestra gestión se caracteriza por hacer el 20% de cemento y el 80% nos abocamos a promover valores, los programas sociales, el deporte, la salud y la educación en beneficio de la niñez y la juventud”.
La Academia ofrecerá gratuitamente las disciplinas deportivas del fútbol, vóley, natación, atletismo, básquet y ajedrez en las categorías de 6, 8, 10, 12,14 y 16 años.
Por otro lado continúan los trabajos de construcción del futuro Parque Infantil,  en las inmediaciones del Estadio Edgardo Reyes Bolívar, con la finalidad de brindar un espacio de recreación y sano esparcimiento a los niños y jóvenes de todo el distrito.
Asimismo  se avanza con la construcción del futuro gimnasio en el Estadio de Los Molinos de San Nicolás, cuyo objetivo es promover el deporte en los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en todo el distrito. Es por ello que se avanza con el Lema: “Juan Carlos Albújar Pereyra, tu amigo, tu alcalde”

 

No hay comentarios: