viernes, 28 de junio de 2013

LA HORA DE LOS NIÑOS


La afición por el trabajo con los niños se viene masificando en toda la Región Lima. Ya sea con las Academias  Municipales o las Escuelas Deportivas Regional. Pero también hay la labor que desarrollan las instituciones particulares. Una de ellas, y la que mayor seriedad viene trabajando, es la Escuela de Fundamentos de Fútbol Juega Perú de Barranca. Actualmente  trabaja los viernes por la tarde en el Complejo Deportivo Olivar, gracias al apoyo del Gerente de Desarrollo Humano de la MPB, Lic. José Quineche Arteaga. Asimismo participa del Torneo Creciendo con el Fútbol, cuyo coordinador es Leo Huamán.
Los profesores encargados de trabajar con los niños de Juega Perú son Félix “Fico” Fonseca y José “Chin Chin” Tong,  es por  ello que la experiencia y preparación de ambos hacen que la enseñanza este garantizada.
La EFF Juega Perú en coordinación con la Municipalidad Provincial de Barranca,  ha logrado que el próximo 20 de Julio  llegue el Prof. Miguel Ángel Arrué y los profesores que trabajan en la Menores del Club Alianza Lima, para que evalúen a los chicos de esta provincia y así tengan la oportunidad de integrar la institución blanquiazul.
 Es así como trabaja esta Escuela con la finalidad de tener mejores futbolistas, y por ende mejores personas. Los informes para cualquier consulta con Juega Perú, lo pueden hacer al 998689891

No hay comentarios: