viernes, 28 de junio de 2013

CAPACITACION EN BARRANCA

La Ugel 16 de Barranca que dirige la Lic. Enith Consuelo Díaz Rodríguez está organizando el “CURSO DE ACTUALIZACION EN DEPORTES VOLEIBOL, FÚTBOL Y HANDBALL, MEDICINA Y NUTRICION DEPORTIVA”, que tiene por finalidad fortalecer la labor del docente ofreciéndole para tal efecto la oportunidad de continuar su proceso de formación y actualización de manera permanente, tal que mejore su labor efectiva en el aula propiciando un mejor desarrollo de habilidades y logro de capacidades en el estudiante.

Por lo que la capacitación permanente que debe realizar todo profesional en la Educación Básica regular permitirá sin duda mejorar la calidad de la Educación en el Perú y el beneficio para los alumnos.

Este evento está dirigido a : Profesionales(Licenciados y Profesores), Bachilleres de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Física, Ciencias del Deporte, Administración, Cultura, Arte, Educación Artística, Psicólogos, y profesiones afines de Instituciones Públicas y Privadas a cargo de programas educativos, deportivos, recreativos, culturales.

La capacitación se dará inicio  el 1 de julio y durará hasta el 26 del mismo mes, dándose las clases en los siguientes horarios: Clases presenciales de lunes a viernes de las 03.00 a 8.00 pm. Y se llevarán a efecto en el Auditorio de la  IE Nº 21012 (sesiones teóricas) y la Loza Deportiva de la misma institución educativa. Siendo los ponentes: el LIC. MARCELINO SALAS LOPEZ, el DR. FERNANDO LUNA NEYRA, el LIC. JACK MORRIS VITTET y el LIC. VICTOR ADOLFO VILCA PEÑALOZA, Especialista de Educación Física de la Ugel 16.

No hay comentarios: