viernes, 28 de junio de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA



Los pobladores de la Provincia de Barranca en Asamblea Pública de Bases, acordó acatar un paro provincial de 48 horas los días miércoles 03 y jueves 04 de julio.
El motivo de tal medida, busca demandar al Gobierno Central, Beneficencia de Lima y Municipalidad de Lima la solución inmediata sobre cuatro temas prioritarios para la provincia de Barranca (Transferencia del terreno Los Anitos, Seguridad Ciudadana, Contaminación Ambiental y la construcción de la autopista Huacho-Pativilca).
El alcalde provincial Romel Ullilèn dio a conocer que se había agotado las gestiones pertinentes ante las autoridades del poder legislativo y ejecutivo, con múltiples reuniones de trabajo, firmas de actas, conformaciones de comités y comisiones. Sin embargo al no dar resultado las gestiones, nuestra población está encaminándose a adoptar otras medidas de fuerza.
“Este es un acuerdo de asamblea provincial de toda la población. Aquí no hay consulta, sino acatamiento”, dijo un dirigente popular, al señalar que desde ya los sectores como agricultores, pescadores, transportistas, profesores, comerciantes ,construcción civil ,CGTP y demás organizaciones presentes en la asamblea han garantizado su acatamiento y su participación en el paro.
Estuvieron presentes el alcalde del distrito de Supe ,el director del Hospital ,el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAB ,el presidente de la Junta de Usuarios del Valle de Pativilca ,la directora del Instituto Tecnológico ,el secretario de la CGTP-Base Barranca, entre otros.
Todos los asistentes a la reunión coincidieron que se tiene que seguir luchando, y UNIRNOS hasta conseguir que nuestros pedidos sean atendidos, para el beneficio de nuestros hijos y demás generaciones. En los próximos días un grupo de representantes determinaran al Comité de Lucha para conducir la medida tomada.

No hay comentarios: