viernes, 28 de junio de 2013

BARRANCA FC DISFRUTA EN BUENOS AIRES



Hasta que lo consiguió. Lo buscaban desde hace varios años, hasta que se les dio. El equipo Barranca FC se llevó el título del torneo “Campeonato Peruano de la Zona Norte – Capital” en Buenos Aires.
Este cuadro consiguió 36 partidos ganados, un empate  y una derrota, en un torneo donde participaron 32 elencos. Y terminaron con la valla menos batida, tan solo 11goles.
El torneo está dividido en dos categorías la “A” y la “B” que tiene 32 equipos también y se juega en la cancha Pacheco 197 Panamericana. Cada domingo  que se jugaba este torneo era una fiesta, porque no  solo eran los partidos, sino también el ambiente que se vivía con las comidas típicas peruanas y las bebidas.
El cuadro de Barranca FC es un elenco donde reina la amistad  y confraternidad, y que está integrado en su mayoría por chicos de Barranca que residen en Buenos Aires – Argentina. Contando con solo un argentino, Esteban Santucho, que terminó de goleador del torneo. Y algo importante, ningún jugador cobra por jugar, a diferencia de  los otros equipos.
Además defendieron la divisa amarilla, los arqueros: Elvis Asencios y  Roberto Flores; los Defensas: Julián Godos, Daniel Remigio, Junior Asencios y Eddy Huamán; los medios fueron: Carlos “Avioneta” Palacios, Juan “Pachón” Romero, Marcos, Naythan y José  Horna; de delanteros estuvieron: “Kike” Melgarejo, “Beto” Huamán, Clevens Trujillo y Esteban Santucho.  

DIRECTIVA
PRESIDENTE: PERCY MEJIA CHANG
VICEPRESIDENTE: JAIME ASENCIOS
DELEGADO: WALTER “HUACA” FLORES
SUB DELEGADO: ROBERTO FLORES
SECRETARIO: YOLVI
VOCAL: CLEVENS TRUJILLO
D.T. : FELIPE MEJIA CHANG
COMITÉ DE DAMAS: SILVANA MEJIA CASTILLO, ROSARIO BEDÓN, YENNY GOMEZ  Y

ELIZABETH FLORES BEDON

No hay comentarios: