viernes, 28 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL CONTINUA IMPLEMENTANDO ESCUELAS DEPORTIVAS






En Pativilca más de 700 niños y niñas pertenecientes a las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional de Lima se beneficiaron con los uniformes y accesorios que entregó el presidente Javier Alvarado y la congresista de la República, Cenaida Uribe. 
En este lugar se entregó equipo a 205 niños con sus respectivos polos, shorts, medias, canilleras y chimpunes. Del mismo modo se entregó polos, short, rodilleras y zapatillas a 97 niñas que practican el vóley. Asimismo la legisladora dotó de materiales de trabajo a los profesores que consistieron en pelotas, silbatos, cronómetros, conos, entre otros.
 
Luego la comitiva se trasladó hasta la institución educativa Fiscalizada de Varones de Paramonga donde se equipó a 370 niños y 97 niñas con sus respectivos uniformes para que se desarrollen con mucho esmero durante los fines de semana en sus prácticas deportivas.
 
La ex sub campeona olímpica y ahora congresista de la República, Cenaida Uribe, felicitó el trabajo del titular de la región lima en apostar por la práctica del deporte en los niños y jóvenes de las nueve provincias. "Estoy encantada por todo lo que se realiza, que bueno que tengan esta posibilidad de practicar el deporte y además contar con un equipamiento que asegura su formación ", dijo.
 
"Más de 15 mil niños practican deporte todos los sábados en nuestra región y estas escuelas continuarán hasta el último día de mi gobierno", afirmó por su parte el Presidente Regional Javier Alvarado.
En estas jornadas estuvieron presentes el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, el coordinar regional, Ricardo Zender; el coordinador regional de las Escuelas Deportivas, Héctor Nicho.


EN PACARAOS TAMBIÉN. 
Cerca de 100 niños de las diversas comunidades campesinas del distrito de Pacaraos, recibieron sus uniformes  deportivos. 
La entrega de las indumentarias y materiales de trabajo para los profesores del mencionado proyecto social se realizó en presencia de autoridades y población pacareña, en el marco de la ceremonia de entrega de la ambulancia a favor de esta jurisdicción desarrollada en su plaza de armas. 
De otro lado, el presidente Javier Alvarado señaló que el Gobierno Regional de Lima destinará presupuesto para embellecer la Plaza de Pacaraos y sus calles.

NIÑOS DE CANTA VIVIERON MOMENTOS DE FELICIDAD
 El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado hizo entrega de 230 kits deportivos a los niños de la escuela deportiva regional que funciona en la provincia de Canta. Esta vez los beneficiarios fueron los niños y niñas de los distritos de Canta y Lachaqui.


No hay comentarios: